Haciendo maletas.
Qué llevar para distintas situaciones de vacaciones. Disfrutar, descansar y reponer energías potenciado por outfits perfectos de acuerdo a que destino elijas.
Tardes frente al mar, eternas noches para encontrarnos en familia.
Conjuntos con colores en lino fucsia para la playa o el paseo luego de ella. Ojotas con tiras en las piernas, chatas siempre y un vestido pensado para el after beach en color óxido tipo túnica. Accesorios en paja dan el touch perfecto para disfrutar del atardecer.
Los sonidos de la tarde que cae, el ruido a lo lejos del viento y lista con un poncho artesanal que abriga y da el touch justo al equipo, con short de lino y zapatillas pitón disfrutando de las horas que pasan interminables, encontrando la energía de disfrutar de tanta serenidad.
Pantalón mandarina en lino corto con cinturón flojo y cómodo combinado con tostado en el tejido básico en viscosa y las ojotas con tiras también tostadas. El touch un sombrero cowboy.
Vacaciones en la City, una opción perfecta para descubrir esos lugares que durante el año nos es imposible: disfrutar de sus restos, sus exposiciones y sus barrios.
Un conjunto en hilado viscosa: pantalón y el básico escote en v cómodo y chic combinado con las ojotas con brillo y la cartera a tono para usar cruzada y llevarla a la exposición por la ciudad.
El otro equipo es un total-black en eterno vestido negro con cinto y mangas tres cuartos con ojotas planas en pitón y el sobre para usar en el mismo material como quieras.
Súmale unos anteojos y accsesorios y, a vivir el verano en la ciudad.
COMPARTIR LA HISTORIA